<
>

Fabra se perderá el partido con Guillermo Brown

El defensor colombiano Frank Fabra quedó al margen del encuentro del miércoles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de Copa Argentina, a raíz de una molestia en su pierna izquierda.

Fabra fue titular en la victoria 1-0 ante Lanús a pesar de arrastrar la lesión y descansará el miércoles para llegar bien al duelo del domingo contra Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga. El principal candidato para reemplazar a Fabra es Fernando Evangelista, quien tuvo un buen desempeño en el amistoso que Boca le ganó 1-0 a River Plate en San Juan.

Otra variante que podría introducir Guillermo Barros Schelotto es el ingreso del uruguayo Nahitán Nández por Pablo Pérez, otro de los que terminó con problemas físicos el partido ante Lanús. En cuanto al equipo por el momento se especula con que Barros Schelotto utilizaría, como suele suceder en estas ocasiones, un mix entre titulares y suplentes.

La lista de jugadores que viajarán a Mendoza para enfrentar a Brown de Puerto Madryn son: Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara. Defensores: Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Evangelista y Gino Peruzzi. Mediocampistas: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pérez, Nández, Gonzalo Maroni y Julián Chicco. Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona, Walter Bou, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

El martes, el plantel entrenará, a partir de las 9, en el predio de Casa Amarilla, y a las 12, en un vuelo charter, viajará a Mendoza. El ganador del duelo entre Boca y Brown de Madryn se medirá en octavos de final ante Rosario Central, que dejó en el camino al Deportivo Riestra.